Make your own free website on Tripod.com
Home | Nuestra Experiencia | Nuestros Servicios | Opciones para la elaboración de la Tesis | Anteproyecto de Tesis | Proyecto de Tesis | Trabajo de Grado | Contenido de la Tesis Final | Defensa de la TESIS | Forma de Pago y Logística de Entregas | Precios

Asesoría y Elaboración de TESIS

Forma de Pago y Logística de Entregas

LOGÍSTICA DE ENTREGAS ELÉCTRÓNICAS

Todos los documentos de elaboración de la tesis son entregados en formato Word, Excel y/o Power Point, vía correo electrónico.

Sólo se entregarán documentos impresos o en CD a solicitud del tesis con un costo adicional, serán enviados vía correo especial y el costo de este envío lo asumirá el tesista.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá del tema y tipo de investigación. Normalmente y después de abonado el pago inicial para cada caso:

El Anteproyecto de Trabajo Especial de Grado se define entre 1 á 2 semanas.

Después de recibir la aprobación del Anteproyecto del Trabajo Especial de Grado, el Proyecto de Trabajo Especial de Grado estará listo para que se pueda presentar para su aprobación, en el término promedio de 1 a 4 semanas. 

Una vez aprobado el Proyecto de Trabajo Especial de Grado, la Tesis Final estará lista para ser entregada para su presentación, en el término de 6 á 10 semanas a más tardar. Este tiempo incluye el trabajo de campo y la tabulación de la data.

Para realizar la presentación para la Defensa de la Tesis se estima un periodo de 10 á 15 días.

FORMA DE PAGO

Una vez que el tesista aprueba el presupuesto presentado con todas las especificaciones solicitadas, debe realizar un DEPÓSITO en EFECTIVO por el monto acordado en una cuenta bancaria, que le será indicada en el momento de contratarse el servicio.

Cuales fuesen las modalidades del servicio contratado, ya sea que el tesista solicite nuestros servicios para la elaboración de la tesis completa o por capítulo o por partes específicas de la tesis, se empieza abonando un pago inicial que corresponde a la mitad del monto total del presupuesto, según sea el caso. La mitad restante será abonada una vez que se les informe su culminación y una vez recibido ese monto, se procederá al envío formal. El pago inicial da la oportunidad al tesista de recibir entregas parciales de la tesis, si así lo requiriese, para ser revisadas y aprobadas por su tutor académico.

Una vez realizado el depósito, es importante que usted nos envíe por E-mail o por fax la siguiente información:
a) Número del Depósito Bancario
b) Fecha del Depósito Bancario
c) Monto del Depósito Bancario
d) Nombres y apellidos de la persona que realiza el Depósito Bancario
e) Sucursal del banco donde se realizó el depósito
f) Teléfono de la persona que realizó el depósito
g) Correo Electrónico de la persona que realizó el depósito

Una vez que se verifique el depósito, se enviará un plan de actividades donde se expondrán las fechas de entrega, o las entregas de documentos que correspondan.

TESISTAS FUERA DE VENEZUELA

Para los tesistas fuera de Venezuela que contraten nuestros servicios, los pagos serán en dólares americanos y se realizarán vía transferencia bancaria pagadera a la cuenta de nuestro coordinador general en un banco en Estados Unidos de América.

Haz CLICK aquí para contactarnos y solicitar mayor información

Caracas - Venezuela